Gerenciamiento de áreas comerciales de forma tercerizada
- Desarrollar un plan estratégico de ventas adaptado de las necesidades del negocio y el mercado
- Construir un mensaje clave y vendedor para cada tipo de producto, unidad de negocio y tomar decisión.
- Generar y potenciar los talentos actuales de los ejecutivos de venta con técnicas probadas y eficientes.
- Entregar contenido de calidad y practicas que generan posibilidades de venta medibles.
- Sostener practicas, conductas y hábitos que contribuyan a cumplir los objetivos de venta y el funcionamiento del plan integral comercial.
- Implementar un tablero de control que permita llevar los indicadores clave del área, para la medición constante de los objetivos comerciales.
- Monitorear el funcionamiento del área, las tareas, la agenda comercial y los objetivos de venta en unidades y valores de forma permanente constante y metodológica.
- Medir mediante un tablero de control específico para mejorar aspectos cuanti – cualitativos en cada uno de los ejecutivos de venta.
Entrenamiento de equipos comerciales de alto rendimiento y Talleres de técnicas de ventas.
- Trabajamos en tres aspectos claves de la venta en la organización:
- Las 3 dimensiones del vendedor efectivo para abordar aprendizajes enfocados en los resultados que necesita la empresa. Entendemos y trabajamos en el modelo de negocios.
- Planificación comercial estratégica el servicio del negocio, nos involucramos con casos reales de pre-venta, venta y post-venta.
- Metodología de Negociación y cierre de ventas, acompañamos a mejorar la performance del equipo actual.
- Utilizamos las siguientes herramientas para cumplir y desarrollar con los tres aspectos claves mencionados anteriormente.
- Assessment individual para revisar conductas de venta y perfil del vendedor.
- Entrevistas de coaching individuales de Diagnóstico.
- Encuentro 1 – Ciclo y experiencia de venta.
- Encuentro 2 – Escucha al servicio del negocio y los resultados.
- Encuentro 3 – Negociación con confianza Inteligente.
- Encuentro 4 – Networking y mapa de relaciones como estrategia central de la venta.
- Encuentro 5 – Planificación estratégica del plan de ventas.
- Reuniones de equipo de ventas para acompañar aprendizajes y desafíos.
- Sesiones de Coaching individual y feedback para los vendedores del equipo.